Tomas, Alba y Edison, el programa científico exclusivo los niños

La serie animada que todos los niños deberían ver para poder despertar su curiosidad científica a una edad temprana.

Imagen: Internet

La tercera temporada del programa ‘Tomás, Alba y Édison’ llega a señal Colombia para poder entretener a sus pequeños televidentes y enseñarles sobre los elementos básicos de la ciencia. Los niños serán los principales protagonistas y los indicados para realizar y perfeccionar los inventos realizados en este programa en los laboratorios especializados llamados ‘TAELabs‘. Lo interesante de esta producción, es que es animada, pero es narrada por los mismos infantes creadores de los inventos.

El acceso a esta producción tan innovadora será por el canal de Señal Colombia, pero si no tiene señal directa, puede sintonizar los capítulos los sábados desde las 9:00 a.m. a través de la página oficial de Señal Colombia o a través del link oficial aquí.  También podrá repetir los capítulos todos los domingos a la misma hora. Se espera que este programa televisivo le enseñe a los pequeños como funcionan las cosas más importantes de su entorno, así que no se lo pierda.

Le puede interesar: Modelo colombiana llamó la atención de Bad Bunny

De esta forma, así lo confirmo Andrew Smith, asesor científico de la serie.“Tomás, Alba y Édison es una serie educativa porque se aprende haciendo y se fomenta la imaginación y la creación de los niños y las niñas. Además, como deben explicar sus proyectos, eso les ayuda a fortalecer el discurso. Es entretenida porque en parte es un juego, es buscar y crear soluciones a problemas de su cotidianidad. Es recomendada para los niños y las niñas porque son ellos y ellas los que apenas están iniciando su vida educativa y no tienen muchas reglas, todo es posible todavía y la imaginación está en todo su furor”.

Le puede interesar:¿Indirecta? Carolina Cruz comparte un mensaje audaz

Elfaronoticias.com