Top Gun: Maverick, la película mas taquillera de Tom Cruise

La secuela del clásico de 1986, se ha clasificado como la segunda película más taquillera de Paramount, la cual supero los 260 millones de dólares a nivel global.

Imagen: @tomcruise

Tom Cruise estrena película que arrasa con los cines y se convierte en la producción más taquillera del actor Estadounidense, superando a Misión Imposible: Fallout. Top Gun: Maverick se posiciona como la segunda película de Paramount con mejor estreno en un fin de semana, superada por Transformers, la era de la extinción.

Le puede interesar: The Mandalorian ya tiene fecha de estreno

Recordemos que Top Gun: Maverick es la secuela de la famosa película de 1986 del mismo nombre liderada por el actor Tom Cruise, y en 2022, el actor vuelve a interpretar el papel del famoso piloto Pete Mitchell, en la película que ya se posiciona como el tercer mejor estreno de este año, y los seguidores están ansiosos por saber si se viene una tercera entrega. “Gracias a todos los que vieron Top Gun: Maverick y ayudaran a que fuera un fin de semana histórico de apertura” Escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Le puede interesar: ‘This is us’ culminara luego de 6 temporadas

Según los datos de Box Office Mojo, la secuela superó los 260 millones de dólares a nivel global, siendo número 1 en Francia, Reino Unido e incluso Japón, donde ha logrado superar cintas como Doctor Strange Multiverse of Madness. Igualmente, el impacto que ha tenido el famoso personaje en la carrera de Cruise ha sido fundamental, ya que días antes del estreno, se le entregó la certificación de aviación naval en honor a las dos películas.

Le puede interesar: ¿La nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ fue un fracaso?

Elfaronoticias.com