Un actor fue obligado a salir del closet por sus fanáticos

‘Heartstopper’ fue una de las series más vistas de Netflix, por su inclusión de personajes LGBTIQ+ y su premisa innovadora, pero ha presenciado una gran polémica en torno a uno de sus actores.

Imagen: Internet

La adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alice Oseman ha sido toda una tendencia en las redes sociales, ya que los cibernautas le han dado reseñas positivas a la producción por tener una inclusión correcta y respeta las memorias de las personas que han sufrido algún tipo de homofobia. Sus protagonistas Nick Nelson y Charlie Spring son la pareja de adolescentes que descubren su amor por el otro, en donde sus actores han recibido la aclamación mundial por sus actuaciones, pero varios rumores se han creado en torno a su sexualidad en la vida real.

Le puede interesar: El concierto de Harry Styles en Colombia cambia de lugar

Kit Connor, actor de 18 años que le dio vida a Nick Nelson, ha sido muy querido por los fanáticos, pero los rumores alrededor de si es gay, bisexual o heterosexual han opacado la historia de la serie. Es por esto que Connor, en su cuenta de Twitter oficial, ha afirmado que si es bisexual y que le entristece que lo hayan presionado por ello. Así fueron sus palabras: “De vuelta por un minuto, soy Bi, felicitaciones por forzar a que una persona de 18 años salga del closet. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto de la serie. Adiós”.

Le puede interesar: Video: Blessd le abre nuevamente la puerta al amor

Recordemos que los fanáticos han sido criticados por la autora, ya que la serie y el libro quiere crear conciencia en torno al respeto que se les debe dar a las personas parte de la comunidad y no forzar o presionar a alguien para afirmar su sexualidad. Aunque la segunda parte de Heartstopper aún está en preproducción, seguiremos informando si una posible cancelación podría pasar a raíz de esta polémica.

Elfaronoticias.com