¿Un biopic de la princesa del pop?

Britney Spears es una de las artistas con más reconocimiento a nivel mundial, sus canciones y su trayectoria musical ha sido la inspiración para muchos artistas.

Imagen: Britney Spears

Recientemente, Spears fue tema en todos los medios de comunicación, ya que se dio a conocer que la cantante había estado aprisionada por la tutela que tenía su padre, en donde la pudo controlar y mantenerla cautiva, mientras su madre y hermana no hicieron nada al respecto. El movimiento ‘free Britney’ tomo fuerza y se convirtió en un apoyo importante para la cantante, de esta forma ahora podemos ver más contenido de la artista y es por eso que se rumorea un biopic de la cantante con Millie Bobby Brown en el protagónico.

Le puede interesar: ¿Por qué Piqué aceptó que Shakira se mudara con sus hijos?

La actriz de Stranger Things anunció que le gustaría interpretar a Spears en una película de su vida porque sentía que su historia, el crecer en Hollywood y saltar a la fama a una edad temprana, se parecía a la historia de Britney y siente que podría contar su historia de la forma correcta, pero no suban sus expectativas porque Britney se negó a realizar este proyecto, estas fueron sus palabras: “Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida, ¡Amigo, no estoy muerta! ¡Aunque está jodidamente claro que me preferían muerta!”.

Le puede interesar: Más noticias sobre Deadpool 3 en el MCU

Está claro que no tendremos una película sobre Britney, pero no hay que olvidar que en Hollywood ya existen algunas películas biográficas, como lo es la nominada al Oscar ‘Bohemian Rhapsody’ en honor al cantante Freddie Mercury o ‘Rocketman’ producido por el mismo Elton John y pronto tendremos un biopic de Madonna, la cual dirigirá esta misma producción.

Elfaronoticias.com