¿Un reboot de Las Chicas Superpoderosas?

El clásico infantil más grande de esta generación tendrá un reboot y nos llevará a nuevas aventuras de las superheroínas infantiles.

Imagen: Internet

Haber Barbera-Studios prepara una nueva producción de las conocidas superheroínas y con más estilo de Cartoon Network de la mano del creador original Craig McCraken, el cual espera continuar la historia, de Burbuja, Bombón y bellota en contra del villano más querido de la televisión, Mojo Jojo.

Le puede interesar: ¿Tom Holland será la voz en la nueva película de Spider-Man?

McCraken, el creador de la serie, ha comentado su aprobación hacia este nuevo proyecto de Warner Bros e indico: “expandir el universo de las chicas superpoderosas y su gran línea de villanos(…) será tan divertida y graciosa como la original”.  Igualmente, Sam Register, el presidente de Warner Bros y Cartoon Network Studios, anuncio que el regreso del creador original es una “oportunidad única” y se espera que esta nueva serie tenga un gran éxito.

Le puede interesar: Carmen Villalobos confirma su separación y Sebastián reacciona

Recordemos que un reboot de una serie live action, se preparó con las actrices Dove Cameron, Yana Perrault y Chloe Benet e incluso un episodio piloto se preparó, pero fue duramente criticado, por lo que aún sigue con la duda si se realizara, pues una de las actrices se ha retractado de su papel en la serie.

Elfaronoticias.com