Un vendedor de Gucci trata de ofender a los hermanos Cossio, pero no lo logra

Los hermanos Cossio fueron sorprendidos, tras ser ignorados por vendedores de la costosa marca Gucci, en un almacén ubicado en Bruselas. ¿Qué pasó?.

Imagen: @yefersoncossio

Hace unos días los hermanos llegaron a la Capital de Bélgica (Bruselas), junto al esposo de Cintia, Jhoan López, quien fue el encargado de dar a conocer el suceso por redes sociales, afirmando que uno de los vendedores del lugar no los quiso atender y los trato mal.

Le puede interesar: Madre de Andrea Valdiri se desahoga en redes “Me volvió vulgar”

En un vídeo que publico López por medio de su cuenta de Instagram, se puede ver a los hermanos Cossio mirando algunas joyas que se encontraban en un mostrador de la casa de la moda italiana. Sin embargo, lo que llamo la atención de dicho video fue la descripción de quejo el hombre en donde se quejaba de la atención que recibieron en el lugar. 
“Vinimos a una tienda Gucci aquí en Bruselas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás. ¿Se imaginan dónde la tienda fuera de él?” Afirmó.
Pero al parecer el vendedor que ofendió a los influencers no se salió con la suya, debido a que tiempo después una mujer del lugar los atendió de una manera muy amable “Llegó una chica muy amable y los atendió superbién, y el que no nos quiso atender está que se mata porque la compra es grande” Aseguró Jhoan.