¿Una atracción de The Weeknd?

After Hours, el último álbum del cantante canadiense, es la inspiración para la atracción de terror de Orlando.

Imagen: Internet

The Weeknd, ha estado en el top de las listas al ser uno de los álbumes más escuchados en los últimos años , pues ha sido uno de los pocos artistas que ha sido nominado a los premios de la Academia como mejor canción original. Con su último álbum After Hours, causo una tendencia y creo un ambiente, en donde podemos ver el proceso de una ruptura amorosa en un punto extremo y casi terrífico.

Le puede interesar: “Te ves gorda” Aparentes razones del cambio de Danna Paola 

Es por esto que Orlando tomo en cuenta la experiencia del cantante como una casa embrujada en los parques temáticos de Orlando, canciones como Binding Lights, Save Your Tears y Until I Bleed Out, son las canciones que los espectadores más escucharon, al ser una temática oscura y desgarradora, atrajo a miles, tanto que pudo presentarse en el Super Bowl del 2021.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Series de comedia

Con su cara deformada, llena de bandas y con golpes, The Weeknd estrena esta nueva etapa de su álbum y sus fanáticos están emocionados. Se espera que la casa embrujada se estrene el 2 de septiembre en Universal Orlando Resort en Florida y en el Universal Studio Hollywood en California el 8 de septiembre. Esto es un gran estreno para el parque, el cual anuncio mediante un comunicado: “El oscuro trasfondo detrás de la enigmática personalidad de The Weeknd impregnará las nuevas casas embrujadas de Halloween Horror Nights en ambas costas”.

Elfaronoticias.com