Amenazaron de muerte a la ‘exprotagonista de novela’

La empresaria reveló la nota que recibió en la puerta de su finca, donde la amenazaban de muerte y con lastimar a sus mascotas.

Foto: Instagram @manugomezfranco1

En medio de la controversia que se generó por el fin de su noviazgo con Juan Esteban Ibarra, la colombiana dejó sorprendidos a sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram tras denunciar una amenaza de muerte que había recibido en su finca.

La ‘exprotagonista de novela’ compartió un video en el que daba detalles de lo que decía una nota que le dejaron pegada en el portón de su residencia. 

De acuerdo con la información que fue compartida en un clip, Manuela aseguró que recibió una hoja de papel con un texto escrito en letra negra, donde la insultaban y le advertían que ya la tenían ubicada para hacerle daño a ella y a sus perros. La paisa afirmó que tenía en mente dos personas que estarían detrás de esos mensajes amenazantes y advirtió que si le sucede algo, ya hay personas cercanas que están al tanto de todo.

Le puede interesar: Los seguidores de “La Segura” la ‘bombardean’ con mensajes de apoyo

“Me pegaron esta nota, me amenazaron de muerte y amenazaron que algo les iba a pasar a mis perritos. Si me llega a pasar algo, ya varias personas saben quienes son la sospechosa y el sospechoso, para mí esto es una bajeza, demasiado”, expresó mientras sostenía la hoja.

“No entiendo cuál es la necesidad de hacer esto, una mujer tóxica es capaz de cualquier cosa. Ya varias personas saben quién fue”, agregó.