¿Una nueva película del Hombre Araña?

Después de la participación de Andrew Garfiel como el Hombre Araña en 2021, los fanáticos están esperando si lo podrán volver a ver en el papel.

Imagen: Internet

En el año 2012, una nueva película sobre el héroe arácnido se presentó al público y aunque no logró cautivar como se esperaba, sí logró que el actor que lo interpretaba, Andrew Garfield, pudiera ser parte de la tercera parte de la película protagonizada por Tom Holland.

Le puede interesar: Una nueva demanda en contra de Brad Pitt

El Hombre Araña 3: Sin Camino A Casa, logró una importante suma en taquilla y pudo posicionarse como una de las películas más vistas en los últimos años, esto gracias a la reunión de los héroes de películas anteriores y más queridos por el público. Ahora, los rumores han iniciado y posiblemente Marvel ha estado trabajando en una tercera producción con Andrew Garfield en el protagónico.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Series de los 2000

Esta nueva producción podría ser parte de Sony, el cual ha estado expandiendo el universo del Hombre Araña con su villano más conocido, el cual es Venom. Se rumorea que este personaje podría tener otras historias con diferentes villanos e incluso podríamos ver cómo se recupera de la muerte de su exnovia Gwen Stacy interpretada por Emma Stone. Aunque esto es un rumor, esperamos ver a Garfield de nuevo en el traje del Hombre Araña.

Elfaronoticias.com