¿Una nueva serie de Daredevil?

Matt Murdock, uno de los superhéroes más conocidos de los comics, tendrá una serie en Disney + y se espera que continúe la línea de tiempo de la serie que se realizó en Netflix.

Imagen: @marvel

Daredevil fue una serie de Netflix que gozo con tres temporadas exitosas que encantaron al público y la nombraron como una de las mejores producciones de Marvel. Lamentablemente fue cancelada al finalizar su tercera temporada, pues Disney se separó de Netflix y con ello, diferentes proyectos, entre ellos la serie de Matt Murdock, Jessica Jones y Luke Cage.

Le puede interesar: Conozca un poco más de Funza ‘El pueblo de las maravillas’ 

Los fanáticos quedaron sorprendidos al saber que una nueva producción con el título “Daredevil: Born Again” es la siguiente historia de Matt Murdock y aunque es un anuncio emocionante, los fanáticos están a la expectativa de si tendrá la misma calidad que la serie original con Netflix. Asimismo, podremos ver al icónico villano Wilson Fisk, interpretado por el actor Vincent D’Onofrio.

Le puede interesar: “Nos equivocamos” Adriana Valcárcel afirma que su hija no sufre de maltrato

Recordemos que esto se dijo en la Comic-Con de San Diego, en donde se anunciaron grandes proyectos, como dos películas de Los Vengadores, una miniserie de Groot y una cuarta película del Capitán América, pero sin Chris Evans. Se espera que se anuncien más proyectos para la fase 6 en lo que transcurre del año.

Elfaronoticias.com