¿Una película del antihéroe de Black Panther?

La nueva película de Marvel ha encantado a sus fanáticos y ha tenido una gran recepción por parte del público y la crítica, por lo que esperamos ver más del antihéroe.

Imagen: Internet

Black Panther: Wakanda Forever, es la película que ha tenido a todos los fanáticos de Marvel al borde de la silla, ya que esta será en honor al fallecido Chadwick Boseman. Uno de los elementos que más ha brillado en esta cinta es el soundtrack y las increíbles actuaciones, especialmente del actor Tenoch Huerta como Namor. Se espera que esta cinta sea uno de los más grandes éxitos en taquilla del año 2022.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

La actuación estelar del actor mexicano y su personaje Namor han causado un gran revuelo en las redes sociales, Brandon Davis ha comentado: “Namor es uno de los MEJORES VILLANOS que el UCM ha ofrecido. ¡Tenoch Huerta es increíble!”, y el crítico de cine Marlon Maldonado se pronunció al respecto y mostró su aprobación hacia al personaje: “Tenoch Huerta como Namor da una de las mejores actuaciones que he visto en todo el año”. Es por esto que, considerando el éxito masivo de Black Panther, podríamos tener una cinta en solitario del antihéroe.

Le puede interesar: El tráiler del especial de Guardianes de la Galaxia ya está aquí

Esto se podría confirmar, ya que Tenoch Huerta afirmó que su personaje podría ser un mutante, así que recordemos que Marvel ha estado incorporando los mutantes y los X-Men, últimamente con el personaje Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, en donde podremos ver un poco más de esta fusión entre el Universo cinematográfico de Marvel y los conocidos X-Men, lo cual nos acerca a una esperanza de tener una película en solitario de Namor.

Elfaronoticias.com