¿Una secuela de Coraline?

La historia que marcó a toda una generación, Coraline, podría tener una secuela, así lo afirmó su creador y sus fanáticos están emocionados.

Imagen: internet

Coraline es la adaptación cinematográfica del libro de Neil Gaiman, el cual narra la historia de una niña que descubre una puerta secreta a otro mundo idéntico al de ella, solo que aquí encuentra una versión mejorada de su familia, amigos y de su vida como tal, pero pronto nuestra pequeña protagonista se dará cuenta de que su vida está en peligro si este mundo la atrapa.

Le puede interesar: House of the Dragons es la serie más vista de 2022

La adaptación cinematográfica se estrenó en 2009, fue creada en stop motion y utilizó la voz en off de actores como Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders y Robert Bailey Jr. Esta producción fue todo un hit entre los más jóvenes y en la actualidad es considerada como una de las películas más reconocidas de los últimos años.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Películas dramáticas

Neil Gaiman es el escritor con más adaptaciones cinematográficas de sus obras. Actualmente, en la plataforma de Netflix, Sandman, es otra de sus obras llevada a la pantalla grande, es por esto que a raíz de la promoción de esta nueva serie, el creador ha hablado sobre Coraline y una posible segunda parte: “Lo que siempre digo es que no haría Coraline 2 a menos que pueda crear una historia que sea tan buena como Coraline 1, y hasta ahora no se me ha ocurrido nada”.

De esta forma, afirmó que si Coraline tendría una secuela, tendría que ser superior a su versión original, en donde puso el ejemplo de Toy Story 2 o El Padrino 2, por lo que tendría que ser mejor que Coraline 1.

Elfaronoticias.com