“Usted va a barrer” Luisa W le responde a un espectador que la ‘atacó’

La creadora de contenidos fue atacada por un internauta que aseguro que la influencer no se encarga de su hogar. Conozca cuál fue la respuesta de Luisa.

Imagen: @luisafernandaw

En un vídeo que subió Luisa W a su cuenta de Instagram recibió varios comentarios por parte de los internautas, esto debido a que la mujer quiso realizar una dinámica con sus seguidores de que outfit usaría ella para limpiar la casa.

Le puede interesar: La muerte de Darío Gómez conmovió a Pipe Bueno, que entre lágrimas lo recordó

Vídeo:@luisafernandaw

No obstante, muchos de sus fanáticos apoyaron y disfrutaron el vídeo de la colombiana; sin embargo, otra parte se encargó de criticar a la mujer por usar ropa “vulgar”.

Aunque la influencer por lo general ignora todo tipo de comentario ‘desagradable‘ no pudo evitar responder uno que le hizo una espectadora.

Le puede interesar: La actriz Vanessa Bauche confiesa como fue acosada por su compañero

“Si, claro. Usted va a barrer” Fue el comentario que la creadora de contenidos no quiso dejar pasar; “Para que veas que sí. ¡Soy súper ordenada con todo y quienes me conocen son testigos de que barro, trapeo y lavo! Entonces, no hable por hablar. Igual, si no lo hiciera, eso tampoco es problema de nadie. Saludos” Indicó Luisa W.

Le puede interesar: “El dolor es tan fuerte” Anitta se somete a una cirugía por salud 

Imagen: @rastreandofamosos

Elfaronoticias.com