Venom 3: Tom Hardy anuncia la tercera entrega en su cuenta de Instagram

Se ha publicado la primera imagen de la tercera entrega de la película de Venom y Tom Hardy será parte de la creación de esta historia.

Imagen: @tomhardy

El enemigo más conocido de Spider-Man ha tenido dos películas y han sido un éxito rotundo, en Venom: Habrá Matanza, recaudo un total de 856,1 millones de dólares en taquilla, aunque fue una cifra menor a la de su predecesora, esto se considera un éxito por las condiciones en que se estrenó la película, que fue en la pandemia del COVID-19. Ahora Tom Hardy nos informa que el guion ya está listo y escrito por Kelly Marcel, lo que significa que no tendremos que esperar mucho para esta nueva entrega.

Le puede interesar: Nuevo tráiler para la última parte de Stranger Things

Recordemos que el personaje de Eddie Brock es uno de los villanos más grandes de Marvel, que tuvo su primera aparición en 1984 y que es el antagonista de la historia de Peter Parker. El villano ha ganado protagonismo con el pasar de los años, hasta que Sony realizo la primera adaptación al cine del comic de David Michelinie y que fue estrenado en cines de 2018. Aunque el personaje no es parte del Mundo Cinematográfico de Marvel, si se espera que actúe en una aparición especial en las películas del arácnido, ya que Eddie Rock tuvo una escena post-créditos en la última película de Spider-Man: No Way Home como parte del multiverso.

Le puede interesar: Camilo Triana informa como se encuentra JuanDa “Él volverá cuando se sienta preparado” 

Igualmente, se rumorea que esta será la última aparición de Hardy en la piel de Venom, porque al compartir en sus historias de Instagram, lo publico con una imagen que decía ‘Last Dance’ (Último baile), lo cierto es que sus fanáticos no quieren despedirse de este querido personaje y esperan que participe en una batalla contra todos los Spider-Mans del multiverso.

Le puede interesar: Cazzu y Nodal fueron vistos besándose, después de que la argentina dijo que no tenían nada 

Elfaronoticias.com