Ventajas y desventajas de ser vegetariano 

Tenga en cuenta que la información brindada se hace con el fin de informar, en caso de que usted quiera cambiar sus hábitos alimenticios, recuerde consultarlo con su doctor de cabecera. 

Imagen: @bioser

Según la página ‘Mejor salud’, ser vegetariano lo ayudará a mantener una buena salud, ya que, reduce el colesterol en la sangre, elimina la presencia de enfermedades cardíacas, disminuye la presión arterial y el riesgo de desarrollar hipertensión y el desarrollo de diabetes tipo dos.

Pues según dicha página, llevar una dieta vegetariana incrementa el consumo de fibra dietética, vitaminas, potasio, flavonoides, entre otros. Recuerde que los alimentos tienen que ser de buena calidad y estar libes de frituras y químicos.

Hold Me Closer, la nueva canción de Elton John y Britney Spears

Sin embargo, el artículo “Beneficios y perjuicios de ser vegetariano o vegano” de la página ‘Tot MAGAZINE’ llevar una dieta vegetariana oculta algunos problemas como:

“Déficit de vitamina B12 imprescindible para el desarrollo neuronal, carencia de vitamina D muy importante para la absorción del calcio, escasa ingesta de proteínas animales muy necesarias para los músculos, el alto contenido en fibra de la dieta vegetariana impide la absorción de otros minerales importantes para la salud en general” Afirma la página Tot MAGAZINE.

Elfaronoticias.com