Ventino será parte del concierto de TINI

La banda bogotana femenina más conocida de nuestro país, tendrá su gran debut siendo las teloneras de la cantante argentina TINI.

Imagen: @ventinoficial

El Tini Tour 2022 se dará en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá y sus fanáticos están muy emocionados al respecto, en donde la artista argentina encantará al público con sus éxitos como: Miénteme, La Loto y Suéltate El Pelo. Una de las sorpresas para su concierto en Colombia, es que la banda Ventino será las teloneras del evento.

Le puede interesar: Los Globos de Oro vuelven a la pantalla chica

Así lo anunciaron las artistas mediante su cuenta de Instagram en donde indicaron: “Y buenooo…. SORPRESA!!! No saben la emoción que tenemos de contarles que le vamos a abrir el concierto a @tinistoessel en Bogotaaaaaaaaa, Si nos conocen, saben que la amamos y que somos muy fans de todo lo que haceee❤️❤️❤️ Los esperamos allaaaa”.

Le puede interesar: Yina Calderón mostró avances de sus próximas canciones de Guaracha

Recordemos que Tini ha sido una artista reconocida en los últimos años, principalmente por su papel en la serie Violetta de Disney Channel y su creciente fama, como una artista independiente. Ha colaborado con artistas de la talla como: Belinda, Morat y Sebastián Yatra. Cuenta con 3 álbumes de estudio y múltiples colaboraciones en las bandas sonoras de distintas producciones. De igual forma, su concierto en la capital se realizará el día 25 de agosto.

Elfaronoticias.com