Vidente asegura que la actual relación de Piqué no tendrá mucho futuro 

Hace unos días una vidente aseguró que la relación de Piqué y su actual pareja Clara Chía no será duradera. 

Imagen: Redes sociales

Últimamente, el futbolista ha sacado a relucir su nuevo romance con Clara, pues recordemos que hace pocos días, se viralizó en redes sociales una foto de Piqué muy cariño con su actual pareja.

Le puede interesar: Bad Bunny se accidentó durante un concierto

Sin embargo, esta ha generado fuertes críticas no solo por parte de los internautas, sino también de los mismos padres, debido a que esperaban una reconciliación por parte de Shakira y Piqué, tanto así que según medios de farándula, el padre del español no aceptaría otra mujer que no fuera la colombiana.

Le puede interesar:  Condenan al médico que le inyectó biopolímeros a Jessica Cediel

No obstante, en una reciente publicación de Instagram de la vidente Padme Vidente afirmó que Pique se dará agolpes de pecho, tras haber dejado a la colombiana y que su actual relación no tendrá mucho futuro. 

Le puede interesar: Big Time Rush vuelve al escenario

“En realidad, le estoy preguntando a mi oráculo y me dice que más tarda en cantar un gallo que en que se termine ese noviazgo. No veo en realidad que vaya a durar mucho tiempo y, únicamente cuando pase el deseo y la pasión, Piqué se va a dar cuenta de que realmente la que lo ama y lo valora es Shakira” Indicó la vidente.

Video:@padmevidente

Elfaronoticias.com