Video: Blessd le abre nuevamente la puerta al amor

El romántico video que confirmaría que la creadora de contenido y el cantante de música urbana se están dando una segunda oportunidad.

Imagen:@blessd

Stiven Mesa Londoño, más conocido en el mundo artístico como ‘Blessd’, hace untiempo confirmó que su relación con ‘La Suprema’ terminó. Cosa que en su momento impactó las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores veían una relación muy estable.

Le puede interesar: ¿Una nueva película del Hombre Araña?

Recientemente, el cantante de música urbana subió un video a su cuenta oficial de Instagram, que confirmaría su regreso con su expareja, La Suprema. En dicha pieza audiovisual se puede escuchar de fondo “al fin se nos dio, mejor dicho se me dio” una de las canciones que se estrenaran junto a su nuevo álbum.

Le puede interesar: Una nueva demanda en contra de Brad Pitt

La noticia tiene ansiosa a la fanaticada, pues aunque nunca se supo la razón de su separación, más uno noto la tristeza del cantante, además de las lamentaciones de los seguidores de que dicho romance terminará. Por lo que una nueva oportunidad entra la creadora de contenido y Blessd es un nuevo comienzo para el amor.

Le puede interesar: El lindo detalle que Epa Colombia tuvo con sus trabajadores

video:@blessd

Elfaronoticias.com