Vídeo en donde Bad Bunny besa apasionadamente a una fan

Al parecer el cantante de música urbana no deja de sorprender a sus fans, pues recientemente se dio un beso muy apasionado con una de sus seguidoras. 

Imagen:@badbunny

Recientemente, se viralizó en las plataformas digitales un vídeo en donde se evidencia al cantante de música urbana, besando apasionadamente a una de sus fans. Sin embargo, los seguidores de Bad Bunny están preocupados de que pueda pensar Gabriela.

Le puede interesar: Bad Bunny confirma que no tiene ningún romance con Gabriela Berlingeri

No obstante, en dicho video se puede apreciar al intérprete de ‘Calladita’ muy cercano a lo que muchos indican, es una fan, pues hasta el momento no se conoce quien podría ser la mujer. Pero lo que verdaderamente llamó la atención de los cibernautas, es que el mismo cantante es quien le corre la cara a la joven para poder besarla.

Le puede interesar:  “A lo maldita sea” Andrea Muñoz revela como fue su beso con Bad Bunny

Asimismo, en la primera parte de la publicación subida por varios medios de farándula, se puede evidencia que la mujer queda sorprendía ante la insinuación de Bad Bunny. Sin embargo, en el transcurso de la “fiesta” se ve claramente como la fan y el cantante vuelven a besarse, pero de una manera aún más apasionada. 

Le puede interesar: Karol G enciende las redes sociales con su cambio de look

Vídeo:@rechismes

Elfaronoticias.com