¿Volveremos a ver a SuperMan en la piel de Henry Cavill?

Una segunda parte del héroe extraterrestre se ha estado preparando, y Henry Cavill volverá a su papel de Clark Kent.

Imagen: Internet

Hombre de Acero 2 es el título provisional de esta saga y Henry Cavill será el elegido para volver a interpretar a SuperMan, esto fue una sorpresa para los fanáticos y los medios, ya que hubo algunos rumores en torno a su participación en DC y si volvería a ponerse el traje del superhéroe, pues recordemos que su última participación fue en el filme del director Zack Snyder “La Liga de la Justicia”, pero parece que lo volveremos a ver después de su cameo en Black Adam.

Le puede interesar: Yina Calderón habla de su cirugía de glúteos

Esta segunda parte de la historia de Clark Kent no tiene una fecha de estreno, pero ya se confirmó la participación de Cavill, pero no sabemos si Amy Adams volverá en el papel de Lois Lane, por lo que el futuro de la cinta es incierto.

Le puede interesar: La serie de terror que está arrasando en Netflix

Recordemos que hemos podido ver al personaje en diferentes producciones con actores diferentes. “SuperMan y Lois” es la serie de The CW, la cual se centra en la historia de este matrimonio, en donde Clark Kent (interpretado por Tyler Hoechlin) tendrá que contarles el secreto de superhéroe a sus hijos. Este proyecto ha tenido gran fama, pero no veremos a Cavill en el futuro de este proyecto.

Aún esperamos más detalles de Hombre de Acero 2 y se espera que se confirme el reparto completo.

Elfaronoticias.com