Wednesday, el spin off de Los Locos Adams ya tiene teaser oficial

El primer adelanto de la nueva entrega de Los Locos Adams, con Jenny Ortega como Merlina Adams en el protagónico, ha emocionado a los fanáticos de la familia tan enigmática del cine.

Imagen: @wednesdaynetflix

La nueva serie basada en el enigmático personaje Wednesday (Merlina en Latinoamérica), está dirigida Tim Burton, y escrita por Al Gough y Miles Millar. El spin off tendrá un cast de primera, contando con Ortega en el protagonismo, con Catherine Zeta Jones en la piel de Morticia Adams, Luis Guzmán que interpreta a Gómez y Victor Dorobantu interpreta al personaje ‘Dedos’.

Le puede interesar: ¿Piqué estaba cansado de Shakira? “No es una sola infidelidad”

La serie de la hija de Gómez y Morticia Adams tendrá 8 episodios, en donde Wednesday va a investigar el misterio que hechizo a su familia hace 25 años, con sus poderes psíquicos en la Academia Nevermore resolverá ciertos asesinatos que han estado ocurriendo en el pueblo.

En el teaser se ve a Jenny Ortega en el vestuario de merlina, con Thing (Dedos) y hace el clásico chasquido de la familia Adams, en donde se puede leer “Una retorcida nueva serie de la mente de Tim Burton”, aunque no tenemos fecha confirmada del estreno, si sabemos que va a ser este 2022 y será en la plataforma de streaming Netflix.

Le puede interesar: Recién casados optaron por tomar el transporte público 

Recordemos que sus fanáticos han mostrado una gran emoción por esta nueva versión de la familia Addams, y Netflix no ha perdido la oportunidad de promocionar a lo grande la serie; en la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica han realizado la publicación del teaser: “🦇”Merlina”🦇 una retorcida serie protagonizada por Jenna Ortega. De la mente de Tim Burton. Próximamente.” Los seguidores ya han mostrado su emoción en los comentarios de su publicación: “😍😍😍😍 no puedo esperaaaaaaaaaaar *gritaaaa*” respondió un seguidor.

Le puede interesar: ¡Más vivo que nunca! Ricardo Montaner desmiente los rumores de su muerte

Elfaronoticias.com