¿Woody Allen se retira del cine?

El cineasta conocido por dirigir películas como Medianoche en París y Jazmín Azul, ha dado a conocer su retiro del mundo del cine para dedicarse a la escritura.

Imagen: Internet

En una entrevista con el actor Alec Baldwin, reveló que el cine ya no le causa emoción como lo hacía en el inicio de su carrera en los años 80. Al mismo tiempo mostró su disgusto por las nuevas producciones taquilleras de hoy en día y aseguró que no son lo mismo que antes. El también actor de 86 años indicó “No es como cuando entré en el negocio de las películas, no lo disfruto tanto ni me divierto”.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W aclara porqué quedó embarazada tan rápido 

Asimismo, el director habló sobre las plataformas Streaming que no aprueba, ya que las películas no están lo suficientemente en las salas de cine y luego van directo a las casas de los espectadores. De esta forma, Allen igualmente hablo sobre los shows de Broadway y como el espectáculo no es lo mismo, porque ahora todo está enfocado en como va en taquilla, mientras que los mismos actores siempre actúan en los mismos papeles.

Le puede interesar: Yina Calderón vuelve a encender las redes tras hablar mal de la publicidad de Cossio

Del mismo modo, afirmó que tiene una película más, pero que lo más probable es que se va a dedicar a la escritura de ahora en adelante, a lo que dijo: “Probablemente, haré al menos una película más, pero buena parte de la emoción se ha ido (…). Cuando empecé, los filmes llegaban a cines por todo el país e iban cientos de personas en grandes grupos”.

Le puede interesar: ¿Lightyear de Pixar fue un fracaso?

Recordemos que el actor ha estado en varias polémicas alrededor de los años, por tener varias acusaciones de acoso sexual por su hija adoptiva Dylan Farrow, las cuales ha negado públicamente en varias entrevistas e igualmente ha estado en el radar de los medios por haberse casado con Soon-Yi, la hija adoptiva de su exesposa.

Elfaronoticias.com