Ya inició el rodaje de Heartstopper 2

La serie Queer más famosa de Netflix ha iniciado su rodaje y podremos ver a los personajes más queridos y nuevos integrantes se unen al elenco.

Imagen: Netflix

Heartstopper ha sido de las series más aclamadas de este 2022, pues le ha presentado a sus espectadores una historia Queer que ha cazado los corazones del público e incluso de los críticos. Esta nos muestra una historia real, sobre aceptación y amor adolescente. La serie ha sido aplaudida mundialmente, especialmente por los adolescentes que alegaron que se sintieron vistos e identificados.

Le puede interesar: La Liendra comenta cuál ha sido la máxima suma de dinero que ha recibido en redes

Es por esto que la plataforma Netflix ha renovado la historia para una segunda entrega, en donde podremos ver a la pareja de Nick y Charlie florecer en su relación y salir hacia el público. De esta forma, también podremos ver la pareja de Elle y Tao, la cual es una de las más queridas por los fanáticos.

Le puede interesar: Karol G se niega al compromiso “Así es más chimba”

Recordemos, que esta historia es una adaptación cinematográfica de la novela gráfica de la autora británica Alice Osman, con cinco volúmenes en total, el primero siendo publicado en 2019 y el último siendo previsto para su publicación en el año 2023.

Se espera que la segunda temporada se estrene en 2023, como lo anunció Netflix en su Instagram y en donde podrá ver las fotografías aquí.

Elfaronoticias.com