“Ya no más” Génesis Aleska da fuertes declaraciones 

La venezolana se una a una campaña que apoya los derechos de la mujer, además de asegurar en ella es víctima de maltrato “Yo lo viví en carne propia”.

Imagen: @aleskagenesi

A través de sus redes sociales, la modelo Génesis Aleska, mostró su apoyo en contra del maltrato a la mujer, con una serie de mensajes. Las mujeres deberíamos apoyarnos más entre nosotras. Muchos señalan, critican y juzgan, pero ¿quién se ha detenido a pensar qué hay detrás de todo esto? Hay extorsión, acoso, chantaje, manipulación, bullying, amenazas, humillación, abuso y violación de la intimidad”, escribió la mujer.

Imagen: @rechismes

Le puede interesar:“Nada justifica el maltrato” se filtra contenido sensible de Miguel Mawad

Recordemos que hace un tiempo se filtró un video en donde su expareja Miguel Mawad, al parecer está maltratando, no solo a Génesis sino también a su mascota. Aunque ninguno de los dos dio declaraciones, los mensajes que compartió a mujer confirmarían dicho maltrato.

Imagen: @rechismes

Le puede interesar:La nueva canción de Systema Solar que te hará reflexionar sobre nuestro país

Me uno a esta campaña porque lo viví en carne propia (y lo sigo viviendo), la única diferencia es que antes sus maltratos eran físicos y verbales, ahora el maltrato es cibernético, ya que ha violado mi privacidad en todos los sentidos dejándome en el escenario público, utilizando a pornovenganza y atreves de eso chantajearme”, comentó.

Le puede interesar:  Julieta Venegas y su nuevo álbum ‘Tu Historia’

Aleska también escribió; “Soporté el abuso y me quedé callada por muchos años, ¡pero ya no más, este tipo de abusadores nunca paran…! Si te ven feliz, mayor es su frustración y vuelven para reconquistarte “arrepentidos” por todo el daño que te hicieron, pero es solo una máscara... He sido señalada, burlada, juzgada, humillada y me he quedado callada”.

Imagen: @rechismes

Elfaronoticias.com