Ya se estrenó el nuevo video de Taylor Swift

Bejeweled es el nuevo sencillo de Taylor Swift que ya tiene video musical, y rápidamente se convirtió en los más vistos en las redes sociales.

Imagen: Taylor Swift

Midnights, el título del nuevo álbum de la cantante estadounidense Taylor Swift, ha sido el tema de conversación en los últimos días, pues se convirtió en el más escuchado de la plataforma de Spotify y en especial su sencillo Bejeweled ha causado una gran emoción en sus fanáticos.

Le puede interesar: El nuevo corto de Disney que habla sobre la dismorfia corporal

De esta forma, la cantante estrenó el video musical de su sencillo Bejeweled, aquí podemos ver la clásica historia de Cenicienta, pero vemos un giro muy interesante. La protagonista es interpretada por Swift, mientras que las hermanas malvadas del cuento son interpretadas por el grupo musical Haim, la madrastra por la actriz Laura Dern y el príncipe encantador por el compositor Jack Antanoff (que compartió créditos en Midnights).

Le puede interesar: ¿Una reunión de High School Musical?

Recordemos que Swift es la directora y escritora de esta producción, así como el primer video musical de esta nueva era, ‘Anti-Hero’. Recientemente, la cantante se ha podido posicionar en el papel de directora en el cortometraje de su canción de 2012: ‘All Too Well’ el cual le fue merecedor del premio AMAs por video musical favorito de la audiencia y el cual tiene la opción de ser nominado a un premio de la Academia.

Elfaronoticias.com