Ya tenemos el primer vistazo de la cuarta temporada de You

La serie protagonizada por Pen Badgley ya tiene un tráiler para la cuarta temporada y podremos ver de nuevo al asesino y acosador más querido de los televidentes, Joe Goldberg.

Imagen: Netflix

El evento anual de Netflix, llamado TUDUM, es el encargado de estrenar diferentes anuncios, trailers y avances de las diferentes producciones de la plataforma. Una de las más famosas es la serie titulada You, protagonizada por el actor Pen Badgley, que cuenta la historia del asesino serial, camuflado por el ambiente de la ciudad de Nueva York.

Le puede interesar: Zoológico Santacruz: un lugar perfecto para pasar en familia 

Los espectadores han esperado con ansias la cuarta temporada y han recibido el tráiler que nos ha mostrado Netflix en TUDUM, en donde podremos ver al personaje de Joe en la ciudad de París persiguiendo a una nueva víctima.

Le puede interesar: Ya tenemos fecha para la serie de Merlina

Tengamos en cuenta que la tercera temporada de la serie fue todo un éxito en la plataforma, pues tuvo como parte de los protagonistas principales, a la actriz Victoria Pedretti y su personaje Love Quinn, pero lamentablemente no la veremos en esta nueva entrega.

La primera parte de la cuarta temporada de You tendrá su estreno oficial el 10 de febrero de 2023 y la segunda parte será estrena en marzo 10 de 2023, ¡así que no se la pierda!.

Elfaronoticias.com