Ya tenemos fecha de estreno de Thor: Love and Thunder en Disney+

El 8 de septiembre los fanáticos del Dios del Trueno podrán disfrutar de su cuarta película en la comodidad de su hogar.

Imagen: @thorofficial

La producción, que logró recaudar 737 millones de dólares en los cines, llegara por primera vez a la plataforma de streaming Disney +. Recordemos que su estreno se dará a raíz del aniversario de la plataforma, se trata del Disney Day, lo cual significa que los fanáticos podrán ver nuevos estrenos y la cuarta película de Thor Odinson estará incluida en ellos.

Le puede interesar: Taylor Swift podría ser nominada a un premio de la Academia

Aunque los fanáticos no solo podrán ver Thor: Love and Thunder, también podrán disfrutar de un documental sobre la realización de la película, este se titula: “Así se hizo Thor: amor y trueno”, en donde podremos ver diferentes entrevistas de los actores principales como lo son Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson, igualmente el director de esta entrega, Taika Waititi nos dará detalles privados del set.

Le puede interesar: The Killers anuncia concierto en Colombia

De esta forma, es importante recordar que la película fue todo un éxito en cines, siendo de las películas más taquilleras del año, pero los críticos y la opinión de sus fanáticos no fue de mucho agrado, pues consideraron que el exceso de comedia en esta producción no fue uno de los puntos positivos. Así que esperemos que el estreno de la producción en la plataforma, le traiga más éxito al Dios del Trueno.

Elfaronoticias.com