Ya tiene fecha el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home

Para nadie es un secreto que la entrada en la fase cuatro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, ha generando un creciente ‘hype’ dentro de las audiencias de estas películas de super heroés, el ‘filme’ de Spider-Man es una de las más esperadas ante el casi nulo marketing y ha generado olas en Twitter por la controversia y teórias hechas por fans.

Marvel – Spider-Man

Los crecientes rumores que rodean la nueva cinta de Jon Watts, han generado una gran respuesta de los ‘fans’ del trepa-muros, quienes le han metido presión a las casas productoras de estas películas (Sony Pictures y Marvel Enterteiment), para que liberen material promocional del ‘filme’, que ha desatado además mútilples teórias por la posible aparición de actores que ya habían ocupado el manto del heroé arácnido.

La película tiene fecha de estreno para el proximo 17 de diciembre, y lo que ya está confirmado es la aparición de villanos entrañables de sagas pasadas de Spider-Man; Lizard, Eletro, Dr. Ock, Sandman y Green Goblin estarán en el filme protagonizado por Tom Holland.

Canal: Somos Geeks

En redes sociales, en el marco de el Disney Plus Day, que también reveló nuevas series para este final de año y el próximo 2022 (Hawkeye, Echo, Secret Invation, X-men), algunos influencers y personal cercana a la producción de la película han mencionado que el próximo 16 de noviembre, en un evento para fans se revelará el segundo trailer, que reforzará las teórias de los fans o las destrozará por completo.

Disney quién tiene el control editorial de varios heroés, ha revelado en el ‘Disney Plus Day’; que ya están listo los spot publicitarios de varias series que se está lanzando y que podrás disfrutar colocando en el buscador de la app de Disney + Marvel 2021 para disfrutar de este nuevo contenido no solo de super heroés, sino de fantasía espacial con Star Wars.

elfaronoticias.com

Sandwell, I. (2021, 13 noviembre). Spider-Man: No Way Home’s new trailer is coming VERY soon. Digital Spy. Recuperado 14 de noviembre de 2021, de https://www.digitalspy.com/movies/trailers/a38185515/spider-man-no-way-home-trailer-2/

Entretenimiento, R. (2021, 14 noviembre). ¿Confirmada fecha de estreno del segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”? ELESPECTADOR.COM. Recuperado 14 de noviembre de 2021, de https://www.elespectador.com/entretenimiento/cine-y-tv/confirmada-fecha-de-estreno-del-segundo-trailer-de-spider-man-no-way-home/

Serrano, L. M. H. (2021, 14 noviembre). Spider-Man No Way Home: ¿Cuándo se estrena el segundo tráiler? La FM. Recuperado 14 de noviembre de 2021, de https://www.lafm.com.co/entretenimiento/spider-man-no-way-home-cuando-se-estrena-el-segundo-trailer