Yatra casi acaba con la relación de Camilo y Evaluna

En redes sociales ronda un video de Sebastián Yatra, en donde el cantante afirma que el cantante colombiano Camilo Echeverry, no está enamorado de Evaluna Montaner ¿Por qué?

Imagen: redes sociales

En redes sociales ha comenzado a rondar un video, en donde se escucha a Sebastian Yatra decir que su amigo, Camilo Echeverry, no está enamorado de su actual pareja Evaluna, con la cual recientemente tuvo a su hija Índigo. Mucho es lo que se ha especulado referente a la aclaración de Yatra, ya que, Camilo y Evaluna, son una de las parejas más amadas por sus seguidores, debido a que siempre dan de que hablar.

Le puede interesar: Fallece el humorista colombiano ‘Mandíbula’

“¡Si es verdad!, ni Camilo ni Evaluna están enamorados. Mira, yo me he dado cuenta por todos estos años que llevo trabajando en esta industria”. Fueron las palabras del cantarte, mientras se encontraba cenando con una mujer y no se percató que estaba siendo grabado por una cámara oculta.

Le puede interesar: ‘This is us’ culminara luego de 6 temporadas

Sin embargo, tiempo después Sebastián subió un video por redes sociales con fragmentos de nuevo tema musical, tales  como; “Dile a tu papá que te mudas ha mellado conmigo, dile a tu mamá que esto es serio y no somos amigos… ni Camilo ni Rauwa están tan enamorados, que me junten varias vidas para estar a tu lado…”

Le puede interesar: El film colombiano “La jauría”gana en la Semana de la Crítica

Por lo que sus seguidores aclararon que todo se trató solo de una promoción para su nuevo sencillo musical.  

Elfaronoticias.com