Yeferson Cossio fue amenazado en México y su hermana terminó en urgencias

Al parecer, un hombre no aguantó que las mujeres que lo estaban acompañando, terminaran compartiendo un espacio con él y sus amigos.

Foto: Instagram @alejandroag

Mientras Yerferson se encuentra en México compartiendo con varios de sus familiares y amigos, el creador de contenido se enfrentó a una complicada situación durante una fiesta. Según dio a conocer en sus redes sociales mediante un video, lo que inició como una noche de tragos y rumba terminó convirtiéndose en una pesadilla.

De acuerdo con lo dicho, su hermana terminó la noche en urgencias junto algunos amigos, producto de una intoxicación con drogas, luego de que unas mujeres, aparentemente seguidoras de los ‘influenciadores’, les echaran sustancias psicoactivas en las bebidas que estaban tomando.

Esto le provocó ira y desilusión a Cossio, quien dejó claro que de ahora en adelante no aceptará fotos ni saludos en medio de una fiesta o evento donde se encuentre con sus familiares o amigos.

Le puede interesar: La actriz Natalia Durán confesó haber sufrido de abuso sexual

“Fuimos a un festival a Tulum. Apenas llegamos nos hicieron en una mesa y de inmediato llegaron entre 6 o 7 mujeres muy eufóricas a pedir fotos. Eran de Pereira y, como nosotros somos muy amigables con la gente no pusimos problema”, dijo Cossio.

De acuerdo con Yerferson, los problemas no tardaron en llegar puesto que las colombianas no estaban solas, y la cercanía con él y su grupo de amigos despertó la ira de un desconocido hombre quien decía que las mujeres eran su ganado.

“Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban 7 hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, afirmó.

Sin embargo, eso no fue lo más grave del asunto, pues confirmó que dichas personas iban con serias intenciones y su hermana terminó en un hospital en urgencias, siendo así la más perjudicada.

“Me salí por un lado y busqué a un mesero para que nos diera otra mesa. Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo ‘show’. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas”.

Por último, el creador de contenido aseguró que esto prendió sus alarmas puesto que también recibió amenazas, y les dijo a sus seguidores que de ahora en adelante no volverá a prestarle atención a nadie que lo salude o le pida fotos mientras se encuentre en una fiesta.

“Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay o alguien que guste de los hombres y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo y te trato con confianza se acabó porque miren estas cosas que pasan, y segundo no me pidan fotos . Prefiero quedar como el malo”, concluyó.

DENUNCIA

Elfaronoticias.com