Yeferson Cossio reveló cuál fue el acto de amor más grande que hizo por Jenn Muriel

El creador de contenido compartió con sus seguidores el acto de amor más grande que hizo por su expareja Jenn Muriel.

Imagen: Yefersoncossio

El influencer hace unos días recordó lo que un día tuvo que hacer para no perder el amor de Muriel: “Esto fue hace muchos años, nosotros éramos esa pareja que terminábamos y volvíamos (…) Entonces ella una vez huyó de mí… Habíamos terminado, llevábamos dos días sin hablar y yo la llamo y le dije como a las 9 de la mañana, ‘mor, ¿vamos a desayunar?’”. Dijo primeramente.

Le puede interesar: ¿Por qué Luisa W deja que Pipe Bueno bese otras mujeres?

Después continuó “Cuando me va diciendo ella dizque ‘Yef, yo me voy, yo estoy en Bogotá, yo hice las vueltas y me voy a ir a estudiar Medicina a la UBA (Universidad de Buenos Aires) y yo no le creí y le dije ‘ya bajo por usted’.

Le puede interesar: Celebran el primer año de una niña con temática satánica

Cossio se dio cuenta de que era verdad en el momento que escucho de fondo las típicas palabras del aeropuerto y aunque en ese momento él le rogó que no se fuera, ella tomó la decisión de irse e indicó “Ella ya tenía su vida hecha y fui a Argentina y me la traje, me metí en la deuda del siglo porque yo en eso entonces no trabajaba, ella tenía la vida solucionada (…) Me fui a cagarla porque llegamos y al mes terminamos, menos mal. Pues le pudo ir bien con esto de influencer y esto, porque si no… Pero si esto fue lo más loco, uno hace muchas cosas por amor” Concluyó.

Le puede interesar: ¿Más estrellas revelan los acosos de Nickelodeon?

Elfaronoticias.com