Yeferson Cossio se desahoga con sus fans

El influencer aseguró que a pesar de todas sus riquezas, no es un hombre completamente feliz, además de confesar que está en busca de su tranquilidad. 

Imagen: @yefersoncossio

Cossio actualmente es uno de los colombianos con más dinero en el país, pues este se ha dado detalles que superan los miles de millones de pesos. Sin embargo, a pesar de los grandes lujos, el hombre aseguró que no se encuentra tranquilo.

Le puede interesar:¿Epa Colombia está pasando por una crisis amorosa?

“Una cosa es lo que se ve en las redes. No importa qué tanta ropa cara tenga, o qué tantos autos me compre o con cuántas mujeres me acueste, yo creo que eso no me va a llenar lo que estoy buscando, que ni siquiera sé qué estoy buscando”, aseguró Cossio.

Le puede interesar: Sin filtros, Yina Calderón muestra el estado de sus glúteos

Asimismo, en una entrevista que le realizó el programa de entretenimiento ‘Elo Podcast’, Yeferson aseguro que no sabe ni siquiera que es lo que quiere:  “No sé la verdad lo que quiero con mi vida. Yo no entiendo, se supone que lo tengo todo. Quizá el problema sea tenerlo todo que la vida sea así de aburrida, ¿no? Amor no me falta”, afirmó el creador de contenido.

Le puede interesar:  ¿Eddie Munson volverá a Stranger Things 5?

Elfaronoticias.com