Yina Calderón defiende a Epa Colombia

La empresaria de fajas dio a conocer su opinión referente al problema que Epa tuvo con su exmánager.

Imagen:@oficialdjyinacalderon

Yina Calderón recientemente dio a conocer su opinión referente al problema que actualmente atraviesa Epa Colombia con su exmanager, Alejandro Urrea. Pues recordemos que la influencer está en la mira por acusar a Urrea de robo y “sacar dinero extra”.

Le puede interesar:Conozca cuatro consejos para tener una piel sana

Calderón, por su parte, no se quedó callada y arremetió con la empresaria asegurando que uno tiene que ser lo que es, “ustedes no se pongan una máscara, no intenten actuar, tener un personaje, porque la mascara y el personaje se caen y al final ustedes van a demostrar lo que realmente son y ya. Si la gente los ama bien, si la gente los odia también. Eso si, no le haga daño a nadie”, dijo inicialmente.

Le puede interesar:El recomendado de El Faro: Series de Amazon Prime

Del mismo modo, Yina tocó el tema de Epa Colombia. “Yo quiero que ustedes analicen el tema de Epa, más allá que sea verdad de lo que dijo ese señor o lo que dijo ella.  Pero analicemos la situación (…) la vieja estaba súper arriba con sus productos y todo el mundo la amaba, y así es cuando uno está arriba, todo el mundo nos ama, se nos acerca, pero cuando tenemos una caída, todo el mundo nos ataca y todo el mundo olvida que un día uno los ayudó”, aseguró.

Le puede interesar:  Julieta Venegas y su nuevo álbum ‘Tu Historia’

Calderón concluyó diciendo: “Ojalá que esto que le está pasando a ella, que todos los que se le están viniendo encima, todos los “amigos”, entiendan que los negocios no se revuelven con la amistad, ojalá esto le sirva para que entienda que cuando uno está en la buena todo el mundo se acerca y cundo una está en la mala todos se alejan”.

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com