Yina Calderón en desacuerdo con la broma que le hacen a Daiky   

La creadora de contenido dijo que estaba en desacuerdo con el último video de ‘La Liendra’, a tal punto de acusarlo de querer ser como Yeferson Cossio ¿Qué pasó?.

Imagen@Yinacalderon

Hace poco la empresaria de fajas comentó que varios de sus seguidores le estaban pidiendo su opinión sobre el montaje de la broma que ‘La Liendra’ le hizo a su amigo Daiky Gamboa. A lo cual ella se pronuncia de una manera muy sincera y clara.

Le puede interesar: Juan Diego Alvira le hace un chiste a Alejandra Giraldo en vivo

Video:@Larecocha123

“Ustedes me están preguntando qué pienso de la broma que le hizo Dani Duke y ‘La Liendra’ a Daiky. La verdad, les voy a hablar de la broma, no de ellos, pues es muy humillante. Lo que pasa es que en este medio, amigos no hay mis amores, entonces uno por ganar seguidores pone en vergüenza al amigo, a lo que sea, porque se dejan llevar más por los seguidores” Indicó Yina inicialmente.

Le puede interesar: The Boys se burló de Marvel

Asimismo, la influencer opinó sobre los sentimientos de Gamboa: “Yo a Daiky no lo conozco, pero en el video me ha transmitido buena energía, me parece que es un buen ser humano y se le veía muy emocionado, como que sí le gustaba la sorpresa. Por eso es que siempre me han caído mal (La Liendra), porque no hay derecho a que hagan ese tipo de cosas”.

Le puede interesar: ¿Anuel todavía conserva el ‘carro Batman’ que le dio Karol G?

No obstante, también aseguró que ‘La Liendra’ busca parecerse a Yeferson Cossio, pero que el contenido de ellos no se parece: “Ya no hace los videos que hacía, o ya no le generan, entonces además que es por eso. Pero la diferencia es que Cossío si regala las cosas de verdad y no juega con los sentimientos de sus amigos, ellos sí. Pero bueno, así es la vida”.