Yina Calderón, es citada por sus vecinos ¿ahora que pasó?

La influencer Yina calderón, subió a su cuenta de Instagram, las quejas que había recibido por parte de sus vecinos por hacer ‘celebraciones’ en su apartamento.

Imagen @yinacalderon

Yina es una de las influencers mas polémicas, ya que ocasiones es criticada por hacer declaraciones ‘pesadas’ sobre distintos temas. Aparentemente con el único fin de llamar la atención.

La empresaria de las fajas, no dudó en compartir con sus seguidores un documento, donde estaba siendo citada para hablar sobre las quejas de sus vecinos (La mujer afirmó que le parecía que eran exagerados).

“El comité de convivencia del conjunto, la convoca a una reunión el 19 de abril, con el fin de dar a conocer las quejas presentadas, por varias celebraciones, en el apartamento” Informó Calderón, asegurando que no asistiría a dicha reunión, debido a que tenia otras diligencias por realizar en esa fecha.

Le puede interesar: El video sin maquillaje de Jennifer López que causó revuelo

La mujer explicó, que solo lleva viviendo 4 meses en el conjunto, y únicamente ha realizado dos fiestas. Que entiende que en los edificios es importante la convivencia y que ellos tienen derecho a quejarse, pero una de las celebraciones las realizó en horas de la tarde.

Asimismo, la mujer afirmó que se iría de dicho lugar, ya que los conjuntos no eran para ella y que mejor se iba para una casa.

elfaronoticias.com