Yina Calderón le dice adiós a los biopolímeros

La creadora de contenido dio detalles de cómo le fue en el procedimiento de glúteos y cómo se encuentra actualmente.

Imagen: @yinacalderon

Hace poco la mujer se sometió a una cirugía en sus glúteos, ya que indicó que extrañaba tener la cola grande. Asimismo, tras su cambio estético, la madre de la influencer aseguró que su hija se encontraba bien: “Quiero contarles que Yina se operó hoy con el doctor Andrés y todo le salió bien, superbién, le quedó una cola superbonita. Ya la puede ver, está en recuperación, pero está bien”, expresó la madre de la influencer.

Le puede interesar: Sara Corrales revela por qué rechazó a su expareja

Aunque Calderón no se había pronunciado al respecto, recientemente compartió en redes sociales como había sido el proceso de sus glúteos. “Me fue bien en la cirugía, el proceso estuvo fuerte (…) Por ahora solo les voy a contar que estoy bien de salud, me fue gracias a Dios”, inicio diciendo la mujer.

Le puede interesar: ¿Daniela Ospina se casó nuevamente?

Posteriormente, aconsejó a sus seguidores de no inyectarse biopolímeros, ya que los riesgos son muy fuertes, además a la hora de retirarlos es un procedimiento muy riesgoso. “Creo que con esta prótesis ya cerré este ciclo y cerré esta pesadilla que yo también me busque. Caigan en cuenta de lo que pasó y no se inyecten nada porque yo estado muy mal estos días”, informó Yina en sus redes sociales.

Le puede interesar: Yina Calderón se somete a un cambio de glúteos

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com