Yina Calderon se mete con Andy Rivera exnovio de Lina Tejeiro

Yina subió a su cuenta de Instagram un video en el cual le contestó a la pulla de la actriz y afirmo que le pidió trabajó a Raúl Gasca cuando no era famosa, de dicha manera dijo que no tendría ningún problema al ser payaso.

Foto: Instagram: @linatejeiro @yinacalderondjoficial

La polémica entre Yina Calderón y Lina Tejeiro parecen no terminar. La ‘influenciadora’ le respondió a la actriz sobre la pulla que le tiró, afirmando que “a los Gasca se les escapó un payaso del circo”.

“Al ver que ustedes me están enviando una publicación que hizo alguien, sea o no sea para mí, estoy segura de que sí lo es. Yo no tengo ningún problema donde llegara hacer payaso de circo, es más, cuando yo salí de ‘Protagonistas’ le pedí a Raúl Gasca trabajo admiro y respeto el Circo de Los Hermanos Gasca”, estas fueron unas de las palabras de Calderón.

Además, en el video aseguro que la actriz se la pasa buscando a su expareja (Andy Rivera) y, según ella, él solo la recibe para tener relaciones.

Le puede interesar: Daddy Yankee anunció su retiro de la música

“Yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio cuando él no le para bolas y escasamente la busca por ratos , pero no la muestra, tampoco cuento el chiste”, comunicó la creadora de contenido Yina Calderón.

Hay que recordar que toda la polémica entre Yina y Lina surgió porque Calderón criticó las cirugías de la influenciadora ‘La Jesuu’, otra creadora de contenido.

Elfaronoticias.com