Yina Calderón tuvo un fuerte accidente en el barrio Castilla de Bogotá

La mañana de este martes reveló que tuvo un accidente automovilístico. A través de sus historias de Instagram informó que se dirigía a la peluquería, momentos después grabó un video en el que se ve una moto volcada en el piso.

Foto: Extraída de Internet

“Acabo de levantar a ese man en el carro, pero no fue mi culpa, yo venía pasando y el man se me atravesó, casi lo mató”, expresó la influenciadora.

Yina Calderón ocasionó este accidente en el barrio Castilla, al occidente de Bogotá en sus historias también mostró cómo se le cayeron las luces a su corro Volkswagen Beetle rojo.

Le puede interesar: Se confirma la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Minutos después del accidente llegó la ambulancia para atender al motociclista. Luego la influencer borró las historias de su cuenta de Instagram por varios comentarios que le hicieron criticándola por sus declaraciones de como había quedado su carro.

“A quién le importa el carro, ejemplo vivo que para esta vieja prima más lo material sobre la vida”, “Ella preocupada por el carro y no por el motociclista”, “Si graba historias y maneja pues obvioooo esa mala costumbre”, dicen algunos comentarios en las redes.

Elfaronoticias.com