Yina Calderón vuelve a encender las redes tras hablar mal de la publicidad de Cossio

La empresaria Epa Colombia buscó al influencer Yeferson Cossio para que promocionara sus productos para el cuidado del cabello.

Imagen: Redes Sociales

Hace unos días se especuló que Daneidy Barrera Rojas estaba pasando por una crisis económica por una promoción que realizó Yeferson Cossio referente a sus productos. Asimismo, tiempo después la misma empresaria salió aclarar que dicha se debió a que una de las cuentas donde contaba con un gran número de seguidores en Instagram fue bloqueada, esto representó perdidas para su empresa de queratinas.

Le puede interesar: Greeicy Rendón compartió una foto de Mike Bahía bañándose

Aunque el tema aparentemente ya había quedado atrás (…) Recientemente salió la influencer Yina Calderón, afirmando que dicha publicidad no estaba bien y ella no quería era que ´”perjudicaran” a Epa Colombia “Esa publicidad no. Si ustedes quieren que su empresa quiebre, páguele a Yeferson Cossio. Pagar publicidad no tiene nada de malo” Indicó Yina.

Le puede interesar: ¿Lightyear de Pixar fue un fracaso?

Declaración que despertó nuevamente el tema, por lo que Epa Colombia tuvo que volver a salir hablar, manifestando que hay interés de por medio para importar negativamente su negocio;  “La gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da. ¡Mooor! Que no estoy vendiendo solo porque perdí una cuenta de Instagram”, inició contando Epa Colombia.

Le puede interesar: La nueva película de los Cazafantasmas ya tiene fecha de estreno

Además de querer hacer una denuncia pública por aquello que aparentemente pagaron para crearle la cuenta “No la perdí, la voy a recuperar. Para todas esas personas, que pagaron para bloqueármela y eliminármela. Yo sé que, muy pronto, Dios me la va a dar. Porque Dios siempre me está respaldando, amiga”. Precisó Daneidy

Vídeo: @rechismes

Elfaronoticias.com