Zendaya pudo quedarse sin interpretar a Rue en Euphoria

Zendaya ha sido todo un hit mundial por su actuación en la serie Euphoria, pero casi no la vemos interpretando a Rue. ¿Por qué?

Imagen: @zendaya

Euphoria ha sido una de las series más nominadas en los últimos años, en donde los críticos alaban las actuaciones y la cinematografía de la producción. Igualmente, en el año 2022, la serie rompió récords al ser la producción con más vistas en la plataforma de HBO Max.

Le puede interesar: Ventino será parte del concierto de TINI

Una de las actrices que ha sobresaltado es Zendaya, la cual ganó el galardón por Mejor Actriz en una serie de drama en los Premios Emmy.  Es importante mencionar que la actriz ha hecho historia, es la segunda mujer negra en la historia de los premios en ganar un galardón de este tipo.

Le puede interesar: Los Globos de Oro vuelven a la pantalla chica

Uno de los desafíos más grandes de la producción es el personaje de Rue Bennett, el cual interpreta Zendaya, pues Bennett contiene problemas de drogadicción y salud mental. La directora de casting: Meredith Tucker, explicó que Rue conlleva una gran responsabilidad y es un reto actoral, al ver que Zendaya no ha tenido problemas de este tipo, se dudó si la actriz pudiera desenvolverse en el papel.

Elfaronoticias.com