Zipaquirá innaugura nuevo Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA

(Cundinamarca, 11 de diciembre de 2020)

 Con la presencia de Nicolás García, fue inaugurado el Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA subsede de Zipaquirá que beneficiará a más de 5.000 aprendices al año.

El proyecto contó con una inversión conjunta entre la Gobernación de Cundinamarca con $1.200 millones; la alcaldía de Zipaquirá con $40 millones; y el SENA con $6.500 millones en tecnología, mobiliario, programas de formación, talento humano, conectividad, vigilancia, servicios públicos, servicios generales y mantenimiento.

“Aquí hay una suma de voluntades que nos muestran que cuando todos construimos, llegamos a buenos horizontes y buenos resultados. Zipaquirá se convierte en una ciudad emblemática en ello y no podemos dejar que esto cambie”, aseguró.

El centro ofrece programas técnicos, formaciones auxiliares y operarios en las jornadas mañana, tarde, noche y fin de semana y cuenta con ambientes convencionales; ambientes especializados de construcción, belleza y cosmetología, mesa y bar, gastronomía y confecciones; y ambientes TIC.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca