3.147 bici usuarios en novena ciclo vía por la vida en Cundinamarca

(Cundinamarca, 27 de octubre de 2020)

Con la participación de Indeportes, la Policía Nacional y la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, se realizó la novena ciclo vía por la vida entre los municipios de Chía, Tenjo y Tabio, jornada que contó con una amplia participación de 3.147 bici usuarios en el circuito.

La jornada comenzó desde las 5a.m. en la cual se garantizaron y cumplieron todas las medidas de seguridad y bioseguridad a los participantes, quienes disfrutaron de una mañana dominical en familia.

Según datos suministrados por el Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad Vial, el evento tuvo un balance positivo en el que se registraron 217 bicicletas marcadas, cero incidentes, cero hurtos en el circuito y cero animales atropellados.

El próximo domingo 1° de noviembre se desarrollarán dos nuevas jornadas de la Ciclovía por la Vida, esta vez entre los municipios de San Juan de Rioseco – Vianí y Sasaima – La Vega, dando cumplimiento al programa “Región Bici”, del Plan de Desarrollo Departamental Cundinamarca, Región que Progresa”.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca