“Usted es bien coqueto” Dani Duke hace fuertes declaraciones

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Dani Duke soltó unas confesiones que dejarían mal parado a su actual pareja La Liendra.

Dani Duke soltó unas confesiones que dejarían mal parado a su actual pareja La Liendra. 
Imagen:@laliendra

Para nadie es un secreto que la relación entre Dani Duke y La Liendra es una de las relaciones más polémicas. Pues desde sus inicios la pareja fue expuesta a varias críticas Debido a las condiciones en las que comenzó el romance.

Le puede intesar: Aida Victoria le pide disculpas a Yina Calderón ¿Por qué?

Aunque con el tiempo la relación se ha logrado ganar el cariño de los cibernautas, recientemente los influencers dieron de que hablar, ya que durante una dinámica de preguntas y respuestas Duke dio fuertes declaraciones. “¿Se han bloqueado?”, le pregunto un seguidor a la Liendra.

Le puede interesar: ¿Indirecta? Sara Uribe comparte un mensaje sorprendente

El influencer aseguró que él por su parte no, pero que su novia en una ocasión lo bloqueó de todas las redes. Por lo que la creadora de contenido contó los motivos. “Estaba brava porque usted es bien coqueto. Vea, si ustedes son mujeres, no tengan un novio géminis, es bien coqueto”, aseguró Dani.

Le puede interesar: Juan Duque habla respecto al odio que recibe

Del mismo modo, la fanaticada no se quedó con la duda y le preguntaron si alguna vez han terminado a lo que a Liendra contesto. “No, hemos tenido discusiones, pero nunca al límite de terminar. Si nosotros llegamos a terminar después volvemos y llevamos ese ciclo, ahí ya no hay nada. Eso es lo que yo he logrado aprender de las otras relaciones.”, indicó.

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com