¿Una película de terror del Grinch?

El villano de la navidad más conocido de la televisión llega a la pantalla grande con una historia muy diferente a la original.

Imagen: Internet

El Grinch ha sido uno de los personajes más reconocidos del cine, al ser interpretado por el cómico actor Jim Carrey, logró cautivar a miles de personas con este personaje malvado que al final se vuelve el héroe de la historia. Estrenada originalmente en el año 2000, los fanáticos le han rogado a Netflix que produzca una nueva versión de este personaje o una merecida secuela, pero al parecer los espectadores obtendrán una producción un poco diferente.

Le puede interesar: Adhara Valdiri cautiva las redes sociales con un tierno video

‘The Mean One’ (El Malo) es la nueva producción de comedia y terror navideña de 2022, protagonizada por David Howard Thornon nos cuenta la historia del Grinch, pero no como el cuento de hadas, sino como un monstruo asesino que mata personas por diversión. Recordemos que esto sería oficialmente una parodia de la versión original y que lleva 6 años en la mente del director, estas fueron sus palabras: “llevo trabajando esta idea desde hace como 6 años, porque siempre pensé que me gustaría hacer una historia de monstruos con [la historia del Grinch]”.

Le puede interesar: ¿Indirecta? Sara Uribe comparte un mensaje sorprendente

Recordemos que aunque la película aún no está disponible en los cines de nuestro país, si podemos esperar que se anuncien fechas internacionales por la fama que ha tenido en las redes sociales.

Elfaronoticias.com