Aida Victoria vuelve arremeter contra Yina Calderón

La polémica entre las creadoras de contenido cada vez se torna más fuerte, pues esta vez Aida Victoria no tuvo compasión y criticó fuertemente a la empresaria.

La polémica entre las creadoras de contenido cada vez se torna más fuerte
Imagen:@aidavictoria

Al parecer los comentarios y los ataques de ambas influencers no pararán, pues recientemente Yina le contesto Aida Victoria de una manera no muy agradable y que al parecer la afectó. Ya que la creadora de contenido no dudo en tirarle a la empresaria, esta vez hablando de sus cirugías “mal hechas“.

Le puede interesar:Yina Calderón habla de la intimidad Westcol

“A pesar de que tu primera carta fue tan rastrera, a mí todavía me sorprenden tus niveles de falsedad, pero si ya saliste de tu madriguera para hablar de esto, entonces vamos a hablarlo, ¿no?. Mientras que tú tienes que hacer un video collage para hacer un chiste conmigo. A mí me basta con solo ponerte enfrente porque eres un chiste que se cuenta solo y entre otras cosas un chiste vació, triste y sobre todo solitario.”, comentó inicialmente Aida.

Le puede interesar:Felipe Saruma y Adhara Valdiri conmovieron las redes

Las críticas de Aida hacia Yina cada vez se tornaban peor debido a que la influencer no dudó en comparar su vida sentimental con las cirugías plásticas de la empresaria. “Yo creo que el equivalente de mis parejas que cada uno ha dejado un estrago peor al anterior serían tus cirujanos. La diferencia es que tú con cada uno dejas un emoji, contigo no sería necesario, tú eres el estrago viviente”, afirmó victoria.

Le puede interesar: ¿Indirecta? Sara Uribe comparte un mensaje sorprendente

Del mismo modo, aseguró que Yina tenía que hablar de los demás para obtener fama y que a eso solo acude una persona con falta de creatividad. Además, que debía ponerse a pensar durante sus “borracheras” porque las personas se alejaban de ella.

video:@rechismes

Elfaronoticias.com