Santiago Cruz volverá a los escenarios colombianos

‘Después de la tormenta Tour’ es el nombre de la gira que Santiago Cruz prepara para presentarse en los escenarios de nuestro país.

Imagen: Internet

La carrera artística de Santiago Cruz ha sido de admirar por todos los latinoamericanos y en especial los colombianos. Con 20 años en la industria y cuatro nominaciones al Grammy Latino, podemos reconocer que es uno de los artistas con más presencia en los escenarios. Por ello llega este 2023 con su gira ‘Después de la Tormenta’, la cual busca mostrarnos la importancia de los recuerdos y como estos nos pueden definir, sin olvidar como los manejamos y como esto nos puede afectar.

Le puede interesar: “Usted es bien coqueto” Dani Duke hace fuertes declaraciones

Con tres locaciones, en Bogotá, el 21 de abril de 2023 en el Movistar Arena. En la ciudad de Medellín el 6 de mayo de 2023 en el Teatro Universal. Y en Barranquilla el 10 de mayo de 2023 en el Salón Jumbo Country Club, Santiago Cruz deleitará a los asistentes con sus grandes éxitos. La compra de las boletas la puede realizar en la página oficial de Tu Boleta o puede dar clic aquí. Recuerde que el costo de los tickets oscilan entre $114.000 pesos hasta los $299.000 pesos. Así que no se le olvide y asista a uno de los mejores conciertos que el 2023 nos va a entregar.

Elfaronoticias.com