Constructora de Línea del Metro de Bogotá solicita personal sin experiencia

Uno de los requisitos principales es vivir en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero o Barrios Unidos.

Oferta laborales en constructora de Bogotá – IStock

Una empresa constructora de la Línea del Metro de Bogotá abrió una convocatoria laboral en la que busca trabajadores sin experiencia. Se trata del contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68, el cual empleará a ciudadanos que residen en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos.

Las ofertas laborales son para conformar el equipo de trabajo del denominado ‘Tramo 9: calle 100 entre las carreras 48 y 9′.

El Contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68 invita a la comunidad residente en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos a presentar su hoja de vida para ser parte del personal y equipo de construcción de la obra”, señaló dicha constructora de la Línea del Metro de Bogotá mediante un comunicado.

Le puede interesar: Asesinan a una pareja en plena autopista Medellín – Bogotá

La empresa constructora también informó que los perfiles requeridos para hacer parte de la obra que se adelantará en la Avenida 68 son: auxiliares de tráfico, personal para la brigada de aseo y limpieza de la obra.

¿Cómo aplicar a alguna de estas vacantes que ofrece el contratista?

Las personas interesadas en aplicar a alguna de las vacantes disponibles pueden dirigirse a al punto IDU ubicado en la calle 101 B # 45 A 13, en el barrio Pasadena.

Si los interesados no pueden dirigirse presencialmente al lugar para aplicar a las vacantes, también tienen la posibilidad de postularse a través del correo electrónico puntoidu353@mhc.com.co.

Los documentos que deben enviar a través del correo electrónico o entregar en el punto físico mencionado anteriormente son:

-Hoja de vida actualizada con foto, preferiblemente en formato Minerva.

-Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 %.

-Certificados laborales que incluyan el cargo que se ocupó y el tiempo.

-Certificado de residencia: este documento es requerido para verificar que las personas efectivamente vivan en una de las cuatro localidades mencionadas anteriormente. La certificación es emitida por las alcaldías locales o a través de la página web de la Secretaría de Gobierno.

elfaronoticias.com