Taylor Swift revela uno de sus más grandes secretos

All Too Well es una de las canciones más famosas de la artista Taylor Swift y la cual en noviembre de 2021 estrenó su propio cortometraje, ahora revela uno de los secretos más esperados de este sencillo.

Imagen: Internet

Taylor Swift ha sido vista públicamente en los últimos días por el anuncio de su décimo álbum de estudio titulado ‘Midnights’ y su última aparición fue en el Toronto International Film Festival (TIFF), para presentar el cortometraje de su canción All Too Well, dirigido y escrito por la cantante, con los actores Dylan O’Brien y Sadie Sink en el protagónico. En esta presentación, revelo un secreto que sus fanáticos habían querido saber por 10 años.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza revela su cicatriz tras la extracción de biopolímeros

Recordemos que su relación con el actor Jake Gyllenhaal inspiró esta canción en la que se menciona en varias ocasiones que su exnovio se quedó con su bufanda roja. Desde entonces, sus fanáticos le han pedido a Gyllenhaal que le devuelva esta emblemática pieza a la cantante, pero la actriz en el TIFF anunció que la bufanda en realidad es una metáfora por la fallida relación.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano es condenada a más de siete años de prisión

Igualmente, Swift se hizo merecedora del premio MTV Video Music Award al Mejor Video de Larga Duración por el cortometraje y fue aquí donde dio el anuncio de su nuevo álbum ‘Midnights’ saldrá a la venta el 21 de octubre de 2022, por lo que podemos esperar ver más de Swift en los reflectores por un largo tiempo.

Elfaronoticias.com