Se levantan 2 retenes en la vía Indumil

Veeduría hace presencia ante irregularidades de la secretaría de Soacha en conjunto con la policía de tránsito.

A causa de numerosas denuncias ciudadanas, asociados propiamente a procedimientos inusuales por parte de agentes de tránsito en la vía que compone al municipio.

De acuerdo con lo establecido en el código nacional de tránsito, estos operativos no cumplen con las respectivas señalizaciones, ni el número de uniformados necesarios. todo con el fin de inmovilizar los vehículos y aplicar comparendos a los conductores.

http://https://www.facebook.com/100060700673977/videos/116288240404531/

Los retenes ubicados en la calzada frente al sector de ciudad latina, fueron retirados como respuesta a la grabación de un integrante de la veeduría, donde se evidenciaría a los uniformados tapando su número de identificación además de la rápida reacción de las grúas de posible asociación privada.

La Secretaría de Movilidad de Soacha tanto la Policía de Tránsito no se han pronunciado acerca del conocimiento de estos procedimientos “ilegales”. por lo cual Veeduría de tránsito intervino en pro de la ciudadanía con el propósito de regular el control a los organismos de tránsito frente a la normativa.