Marbelle sobre encuentro entre Uribe y Epa Colombia: “Veremos muchos mamertos de pelo crespo”

El encuentro entre el expresidente y la joven empresaria Epa Colombia, sigue siendo tendencia y  ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

El pasado domingo 5 de septiembre la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, compartió a través de su cuenta en Instagram un video sobre un emotivo encuentro que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe, donde hablaron de emprendimiento en Colombia.

“Sí a la keratina, no a la cocaína”, escribió Daneidy Barrera. En la conversación que tuvo con el exmandatario. Barrera intentó imitarlo hablando su clásico acento paisa, y el expresidente intentó hacer lo propio con las expresiones que ella usa para vender sus productos. “Amiga cómprale la keratina a Epa”, dijo entre risas.

Sin embargo, las reacciones a este encuentro entre el expresidente y la empresaria no han parado. Entre quienes reaccionaron a este encuentro está la cantante y participante de MasterChef Marbelle, que publicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Tenemos que acostumbrarnos porque veremos a muchos mamertos de pelo crespo pensando que Epa Colombia va a quebrar por ellos”, publicó Marbelle en la citada red social.

Horas antes, la artista había había retuiteado una noticia, titulada: “Gustavo Bolívar dice que Uribe se reúne con “vándalas” y no pasa nada”. Al respecto, Marbelle dijo: “Pero él es una vándala … que vaya también donde papá Uribe para que le dé la bendición”.

Le puede interesar: Protestas en Bogotá por cumplirse un año del asesinato de Javier Ordóñez y varios jóvenes.

Cabe destacar que el expresidente Uribe también se pronuncio sobre el encuentro que sostuvo con la influenciadora Epa Colombia.

“Me parece que es un caso de alguien que ha buscado una segunda oportunidad en su vida. Tiene hoy un emprendimiento exitoso y la verdad es que en la vida también hay que mirar la parte humana de todos los seres”, dijo Uribe en entrevista con SEMANA. “Es una persona joven, inteligente, dinámica, que como muchos ha buscado una segunda oportunidad”, subrayó.

elfaronoticias.com